Moddel

Esta atraccion viene desde el fondo de mi ser, desde esa parte dislocada en mi conciente que decide por capricho ignorar la situacion y el estar de las cosas.

Tengo poco tiempo sabiendo de tu existencia, apenas te e visto un par de veces en persona, pero te tengo al alcance todos los dias en linea, eres una creatura tan hermosa que me es dificil lidar con las cosas a como estan, cuando por fin puse atencion de tu existencia ya estabas en una relacion, quedandome por fuera sin esperanza de que las cosas cambien, aun asi la parte de mi que no deja asuntos sin resolver sigue ahi aferrada, algun dia aprendere, mientras tanto espero, observo.. escribo.

Quisiera poder maldecir el dia que por fin note, como es debido, tus hermosos ojos color almendra, esa sonrisa que me pierde sin mas remedio, pero no puedo, es el curso de las cosas y lo entiendo, no me beneficia y sin embargo no tengo mas remedio, no me queda mas que seguir adelante a como me sea posible, hay cosas que no se olvidan o se pasan por alto facilmente, creatura hermosa eres, y no me queda mas que admirarte, no me queda par que resignarme a que, al menos al momento, las cosas asi son y asi estan.

Estamos en los tiempos de la informacion y de la informatica, eso solo hace que me sienta mas cerca de ti por que ahora todo lo puedo saber, abro una pagina aqui y otra aya y esta todo a la mano, bueno, todo tanto consideres publicar, aun que me gustaria no e necesitado charlar contigo por horas interminables para conocerte, como dije, por como estan las cosas no veo eso sucediendo pronto y sin embargo te sigo conociendo, empapandome de ti, viendo fotos, leyendo notas, paladeando tus vagancias, viendo lo que cantas y cuando te quejas, cuando te pones romantica y cuando te pones triste.

Creatura hermosa eres, que estoy viendo dia con dia lo que haces, tomandome el tiempo para planear como conocerte, como realmente conocerte, para saber de tu boca lo que hay dentro de esos ojos color almendra, esa sonrisa bonita casi inocente, quiero conocer esa a la mujer que porta esas joyas tan galantes, quiero, al menos por esta vez, que esta fijacion mia tenga el final correcto, aun que, pensandolo bien, sera mas bien el principio?.

Esta entrada fue publicada en Escritos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario